TRABAJO DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA - PRACTICAS DEL LENGUAJE
TRABAJO DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA - GEOGRAFÍA - PROF. CAJAL
TRABAJO DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA - ED. ARTÍSTICA - PROF. DAPENA
TRABAJO DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA - FÍSICO QUÍMICA - PROF. BARREIRO
TRABAJO DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA - FÍSICO QUÍMICA - PROF. BARREIRO
TRABAJO DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA - CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDADANÍA - PROF. MARCELO BARCI.
TRABAJO DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA - INGLES - PROF. CARAMES
TRABAJO DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA - INGLES - PROF. CARAMES
Profesora:
Balmaceda Claudia
Curso: 3°
Actividad
1: Investigar y
responder
1) ¿A qué llamo Oparín Coacervados?
1) ¿A qué llamo Oparín Coacervados?
2)
¿Qué son las Biomoléculas ? Citar
ejemplos.
3) Acerca de la nutrición de los organismos: ¿Cómo se denominan a los que producen sus propios nutrientes y cómo los que se alimentan de otros seres vivos? Citar ejemplos de cada caso.
4) Los seres vivos también se clasifican en cinco Reinos de la naturaleza, ¿cuáles son ellos? Qué tipo de célula poseen los organismos que forman parte de cada Reino?
5) ¿Qué es la Homeostasis?
6) Indicar qué sistema de órganos se ocupan de cada una de las siguientes funciones:
3) Acerca de la nutrición de los organismos: ¿Cómo se denominan a los que producen sus propios nutrientes y cómo los que se alimentan de otros seres vivos? Citar ejemplos de cada caso.
4) Los seres vivos también se clasifican en cinco Reinos de la naturaleza, ¿cuáles son ellos? Qué tipo de célula poseen los organismos que forman parte de cada Reino?
5) ¿Qué es la Homeostasis?
6) Indicar qué sistema de órganos se ocupan de cada una de las siguientes funciones:
·
Incorporar el oxigeno del aire
·
Transporte de los desechos de las células a
los sitios de eliminación.
·
Movimientos de las extremidades.
·
Producción de las células sexuales.
·
Ataque a los microorganismos que ingresan al
cuerpo.






No hay comentarios:
Publicar un comentario